25 de junio de 2018

Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones extendi贸 concurso #quesuenetubip! y gana cargas en tu tarjeta

#quesuenetubip

La medida -que se enmarca en el plan antievasi贸n en el Transporte P煤blico-聽 busca incentivar a las personas que pagan su pasaje.

Debido a la alta convocatoria alcanzada por el concurso #quesuenetubip! y gana cargas en tu tarjeta, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT) en conjunto con las empresas operadoras anunciaron la extensi贸n de la iniciativa que forma parte de las acciones para reducir los 铆ndices de evasi贸n en el Transporte P煤blico.

La iniciativa, que en su primera etapa capt贸 el inter茅s de m谩s de 51 mil personas que se inscribieron聽 en el sitio webwww.clubbip.cl-, permite a aquellos usuarios que registraban su tarjeta en el sitio del Club Bip!, y usaban los buses del Transporte P煤blico al menos tres veces a la semana, participar en sorteos semanales por recargas de 10 mil pesos.

La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, explic贸 que la decisi贸n de extender el concurso obedece a 鈥渘uestro af谩n de estimular y premiar a quienes, d铆a a d铆a, cumplen con pagar su pasaje. La idea es incentivar, de una manera diferente, a que todos realicen esta obligaci贸n鈥.

A su juicio, la alta participaci贸n de los usuarios fue un antecedente que se tuvo en cuenta al momento de resolver la extensi贸n de este concurso.

驴C贸mo participar?

Para poder optar a los sorteos que se realizar谩n todos los mi茅rcoles, entre junio a diciembre de este a帽o, s贸lo se deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Inscribir su tarjeta Bip! en el sitio web www.clubbip.cl
  2. Usar, como m铆nimo, los buses del Transantiago 3 veces a la semana.
  3. Con ello, esa tarjeta autom谩ticamente estar谩 optando a sorteos de recargas de 10 mil pesos.

Si tiene consultas o dudas respecto de este concurso, lo invitamos a informarse a trav茅s de nuestros canales oficiales de atenci贸n: Call Center gratuito 800 73 00 73 (desde tel茅fonos fijos) o al 600 730 00 73 (desde celulares y/o regiones) y Twitter @transantiago.